CURSOS Y TALLERES

 

CURSOS PREMATRIMONIALES

Uno de los objetivos de EDUVIDA es ayudar a las parejas que desean construir un futuro común uniendo sus vidas en el matrimonio. Para llegar a ese momento, los futuros esposos atraviesan la etapa del noviazgo; un tiempo de preparación para una relación sólida sobre la que cimentar su futura familia.

TALLER DE MÉTODOS NATURALES Y PATERNIDAD RESPONSABLE

El taller de métodos naturales va dirigido tanto a parejas que se encuentran en la preparación inmediata antes del matrimonio, como a matrimonios que quieren vivir su sexualidad de acuerdo a las indicaciones de la Iglesia Católica sobre el amor humano y la paternidad responsable.

TALLERES DE EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL

Uno de los objetivos de EDUVIDA es promover la educación de personalidades integras en temas como la educación sexual conforme los principios y valores definidos por la Iglesia Católica. Trata de complementar la labor realizada por los educadores con los adolescentes y jóvenes, tanto en el ámbito escolar como en el familiar.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADOPCIÓN

Decidir amar a un ser que es ajeno e incluso desconocido para nosotros, es un acto autentico de amor y valor. La adopción es vivir la experiencia de poder disfrutar la alegría de tener un hijo. Para ello es importante que haya un proceso de reflexión, búsqueda de información y preparación del momento en el que llegue a nuestro hogar un nuevo ser.

©2020 por eduvida